Usa tu teléfono como punto de acceso sin costo adicional.
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Encuentra las respuestas.
Si tienes un plan con una asignación de datos (por ejemplo, 10 GB), tendrás la opción de actualizar tu plan o recargar tus datos. Se te notificará cuando te acerques a tu límite, y podrás gestionar tu plan y recargas en línea. Si tienes un Plan Ilimitado, disfruta de una navegación sin preocupaciones.
Dado que nuestros planes funcionan con AT&T, puede esperar tener una cobertura de primer nivel. Si desea estar absolutamente seguro de obtener cobertura total en su dirección, puede utilizar el AT&T comprobador de cobertura.
Nuestra SIM es una eSIM, lo que significa que no hay necesidad de realizar ningún envío. Las eSIM son el equivalente digital de una tarjeta SIM normal. Puedes instalar tu eSIM en tu teléfono y conectarte casi de inmediato. Tan pronto como completes el pago y la suscripción esté activa, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo instalar tu nueva eSIM. Algunos dispositivos no admiten eSIM. Puedes comprobar la compatibilidad a continuación.
No cobramos ninguna tarifa de activación o cancelación. Se aplican impuestos y tarifas regulares de telecomunicaciones a tu suscripción. La cantidad exacta depende de tu ubicación. Podrás ver el total de tu suscripción antes de pagar, para que no haya sorpresas.
La mayoría de los iPhone fabricados en los últimos 3 años y muchos dispositivos Android más nuevos son compatibles con eSIM. Consulte la lista a continuación para conocer los dispositivos compatibles con eSIM más populares:
Todos los iPhone XR, XS, 11 (incl. Pro y Max), 12 (incl. Mini, Pro, Pro Max y Max), 13 (incl. Mini, Pro, Pro Max y Max), 14 (incl. Plus, Pro y Pro Max)
La mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy S21, S22 y S23
Google Pixel 3, 4, 5, 5a, 6, 6a, 6 Pro, 7, 7a,7 Pro & Fold
OnePlus 11
Xiaomi 13 (incl. Pro y Lite)
¡Y muchos más! Sin embargo, en general, los dispositivos que se venden en China no admiten la eSIM. Si tu dispositivo no está en la lista o no estás seguro al respecto, consulta la documentación en línea del fabricante sobre la compatibilidad de la eSIM. En cualquier caso, tu dispositivo debe estar desbloqueado por un operador para poder usar un plan de eSIM.
Su dispositivo debe estar desbloqueado por el operador para usar un plan eSIM. Si no está seguro de si su dispositivo está desbloqueado por el operador, puede averiguarlo a través de la configuración de su dispositivo. Consulte la descripción de Carrier Lock en su configuración para determinar el estado de su dispositivo. "Sin restricciones de SIM" significa que su dispositivo está desbloqueado. Si no ve el mensaje, comuníquese con atención al cliente.
Puede utilizar Apple Pay y Google Pay para realizar pagos fáciles y seguros. También aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo:
VISA
Mastercard
Maestro
American Express
Discover
JCB
UnionPay
Por supuesto, puedes conservar tu número de teléfono actual cuando cambies. Le guiaremos a través de los pasos del proceso de pago.